JAK EN RADIO MALVA

|



http://radiomalva.net/

Hoy lunes a las 20.30 (hora española) Miguel Ganzo junto a Nuria Albet participarán en una entrevista en Radio Malva (Valencia, Espana).

La entrevista es sobre JAK y se va a emitir en directo aunque también podrá escucharse en diferido desde la web de Radio Malva.

JAK Medlemsbank es una cooperativa bancaria de 36.500 miembros que es dueña de un banco. Un banco a través del cual los miembros de la cooperativa nos prestamos dinero unos a otros sin intereses. Las “oficinas” de cooperativa bancaria están por toda Suecia: en casa de cada miembro, en cada taller, en cada huerto, en cada conversación entre un amigo que le explica a otro como funciona la cooperativa…Y es que JAK es una asociación democrática en la que los miembros no solo eligen una vez al año a la Junta Directiva sino que muchos de ellos también participan voluntaria y activamente en la difusión de la idea y en el desarrollo, consolidación y expansión de la organización.

JAK Medlemsbank es una asociación, también es un banco; pero por encima de todo es un movimiento social. Un movimiento social que nació en 1965 y que no para de crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB